MERCADOTECNIA  

» 9789702615125 / Introducción a la investigación de mercados / Benassini / Mercadotecnia / Pearson / México
» 9786073212458 / Dirección de marketing / Kotler / Mercadotecnia / Pearson / México
» 9786073214209 / Marketing / Kotler / Mercadotecnia / Pearson / México
» 9789702611851 / Investigación de mercados / Malhotra / Mercadotecnia / Pearson / México
» 9789702606420 / Klepner Publicidad / Russell / Mercadotecnia / Publicidad / Pearson / México
» 9786074429695 / Comportamiento del consumidor / Schiffman / Mercadotecnia / Pearson / México
»  9789702610878 / Publicidad / Wells / Mercadotecnia / Publicidad / Pearson / México
» 9786071502766 / Marketing internacional / Cateora / Mercadotecnia / McGraw-Hill / México
» 9789701060544 / Manual para elaborar un plan de mercadotécnia / Fernandez / Mercadotecnia / McGraw-Hill / México
» 9789584103994 / Investigación integral de mercados / Jany / Mercadotecnia / McGraw-Hill / México
» 9789701072813 / Marketing / Kerin / Mercadotecnia / McGraw-Hill / México
»  9789701031247 / Las 22 leyes inmutables de la marca / Ries Al / Mercadotecnia / McGraw-Hill / México
» 9789876011075 / Odisea 2.0. Las marcas en los medios sociales / Ernesto Van Peborgh /  Mercadotecnia / Comunicación social / La Crujía / Argentina
» 9789871004027 / En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos / Ricardo Palmieri /  Mercadotecnia / La Crujía / Argentina
» 9789876011358 / La marca-país en América Latina / Norberto Chaves /  Mercadotecnia / La Crujía / Argentina
» 9789876011044 / La marca: identidad y estrategia. Recetas para mejorar la relación entre la marca y sus públicos / Carlos Ávalos /  Mercadotecnia / La Crujía / Argentina
» 9876010220 / Gestión de la marca corporativa / Paul Capriotti (editor) /  Mercadotecnia / Organizaciones / La Crujía / Argentina
» 9789876011426 / Etnografía para marcas y nuevos negocios / Marcela Reynolds / Mercadotecnia / La Crujía / Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario